Skip to main content
Wine Night, una noche inolvidable en Lastarria

¡Si te gusta el vino y la bohemia, este es el programa que estabas esperando! Ven a disfrutar de una noche inolvidable en el corazón del barrio Lastarria, con una degustación en el nuevo Catad’Or Wine Barra, por un valor de $ 159.000 la noche en base a habitación doble.

Leer más
Con un “Plato solidario” te ayudamos a ayudar

Gracias a una alianza entre Hoteles Cumbres y la Fundación América Solidaria, la nueva carta otoño –invierno del restaurant The Glass incorporó un plato especial que, al consumirlo, irá en beneficio de los niños y niñas vulnerados de América, por los cuales trabaja esta organización hace 16 años.

Leer más
Vacaciones de invierno para atesorar

Se acercan las vacaciones de invierno y te queremos invitar a coleccionar historias memorables con las personas que más quieres. Por eso diseñamos un programa especial que considera un 50% de descuento para los niños en nuestros Hoteles Cumbres de Puerto Varas y San Pedro de Atacama.

Leer más
Hotel Cumbres Lastarria inaugura su nuevo bar Catad’Or Wine Barra

La carta de vinos premiados más numerosa de la ciudad se une a la reconocida gastronomía del Chef Ejecutivo de Hoteles Cumbres de Santiago, Claudio Úbeda, dando vida a esta innovadora propuesta pensada para los amantes del vino y la buena mesa.

Leer más
The Glass: Mejor Restaurante de Cocina Chilena 2018

La reinvención de las recetas tradicionales de nuestra cocina, traídas al presente a través de modernas técnicas culinarias, pero sin perder el protagonismo de los sabores y de la materia prima, fue la clave para que el Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile, en su ceremonia número 25, premiara como Mejor Restaurante de Cocina Chilena 2018 a The Glass de Hotel Cumbres Vitacura.

Leer más
Claudio Úbeda asume como Chef Ejecutivo de los Hoteles Cumbres Vitacura y Cumbres Lastarria

A partir de ahora, el reconocido chef Claudio Úbeda liderará las propuestas gastronómicas de los dos Hoteles Cumbres de la capital, que considera los restaurantes The Glass, en Cumbres Vitacura, Punto Ocho y Catad’Or Wine Barra, en Cumbres Lastarria, y el servicio de banquetería de ambos hoteles.

Leer más
Revivir la bohemia en el Barrio Lastarria

Para estos días de otoño, aprovechando que aún el clima nos acompaña, Hotel Cumbres Lastarria propone una escapada a uno de los barrios más tradicionales de la bohemia Santiaguina, para desconectarse y disfrutar de lo mejor que tiene para ofrecer este sector de la ciudad: museos, parques, galerías de arte, tiendas y cafeterías.

Leer más
VIAJA EN TEMPORADA BAJA CON LOS MEJORES PRECIOS

¡Planifica tus vacaciones en cualquier época del año! En Hoteles Cumbres San Pedro de Atacama y Cumbres Puerto Varas te estamos esperando con programas especiales para descansar y disfrutar de la naturaleza en dos destinos privilegiados de nuestro país.

Leer más
CENA A 4 MANOS EN HOTEL CUMBRES PUERTO VARAS

Por primera vez Claudio Úbeda y Hugo Cavieres, dos reconocidos Chefs de Hoteles Cumbres, se reúnen para preparar en conjunto una propuesta gastronómica única, con lo mejor de la cocina chilena y el producto local. 

Los días viernes 29 y sábado 30 de marzo, a las 20:30 horas, te invitamos a degustar esta “Cena a 4 manos”, que incluye un menú de 4 tiempos y maridaje de vinos, por un valor de $ 28.000 por persona.

Cupos limitados, haz tu reserva en [email protected]

Leer más
PROGRAMA TUS EVENTOS CORPORATIVOS CON TIEMPO EN HOTELES CUMBRES DE SANTIAGO

Chile se ha posicionado como un destino potente para el turismo de reuniones. Sin ir más lejos, casi 50 congresos internacionales fueron realizados en el país entre 2017 y 2018. Por eso, te recomendamos planificar con tiempo tus eventos corporativos para este año laboral que recién comienza. En Hoteles Cumbres Vitacura y Cumbres Lastarria encontrarás todo lo que necesitas para todo tipo de eventos y reuniones: espacios flexibles, banquetería de primer nivel y un servicio hecho a la medida de cada cliente.

Leer más
SAN PEDRO OUTDOORS

Este verano renovamos la propuesta de excursiones de Hotel Cumbres en San Pedro de Atacama con un nuevo programa que incluye alojamiento, excursiones y traslados. Contamos con una parrilla de más de 17 programas y paseos, liderados por experimentados guías locales y bilingües y con un servicio de alimentación gourmet especialmente diseñado por Restaurant Kunza.

Leer más
HOTEL CUMBRES LASTARRIA: UBICACIÓN CÉNTRICA Y SERVICIO DE EXCELENCIA PARA TU EVENTO CORPORATIVO

Ubicado en un barrio histórico y patrimonial, con una excelente conectividad, en Hotel Cumbres Lastarria cuentan con un equipo del más alto nivel, instalaciones con tecnología de punta, salones con 6 mts de alto y una excelente banquetería para la realización de todo tipo de eventos. 
 

Leer más
HOTELES CUMBRES ESTRENA NUEVOS PROGRAMAS PARA DISFRUTAR EN LOS MEJORES DESTINOS DEL PAÍS

Hoteles Cumbres lo invita a conocer cualquiera de sus destinos a lo largo del país, en San Pedro de Atacama, Puerto Varas y Santiago, en Lastarria o Vitacura, con diversas opciones, especialmente diseñadas para vivir una experiencia a la medida de cada uno. Estos programas son válidos hasta septiembre del 2018, en cualquier fecha, exceptuando feriados y sujetos a disponibilidad. 

Leer más
SPA DE HOTEL CUMBRES SAN PEDRO DE ATACAMA ESTRENA NUEVA CARTA DE SERVICIOS

Hotel Cumbres San Pedro de Atacama tiene una nueva oferta de tratamientos donde destaca la Oxigenoterapia, único en la región que, al aportar altas concentraciones de oxígeno, aumenta los efectos de relajación y ayuda a contrarrestar los malestares producto de la altura, entre otros beneficios. Se puede combinar también con una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales. Un verdadero regalo para el alma y el cuerpo.
 

Leer más
CELEBRA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN HOTELES CUMBRES CON UNA CENA ESPECIAL Y ESCAPADA ROMÁNTICA

Hoteles Cumbres Lastarria, Cumbres Vitacura y Cumbres Puerto Varas esperan a las parejas con un menú especial para compartir la noche del 14 de febrero. Ya sea con la mejor vista del sector oriente, en uno de los barrios más bohemios de la ciudad, o con una espectacular vista al Lago Llanquihue y el Volcán Osorno.
 

Leer más
ESCAPADA CUMBRES EL LASTARRIA O VITACURA

Los hoteles Cumbres de Santiago invitan a disfrutar de un fin de semana en pareja para aprovechar estos meses de verano. El programa incluye una noche de alojamiento, desayuno buffet, welcome drink, una botella de espumante de regalo y un masaje de 30 min. por persona durante la estadía. El valor de este programa es de $164.000 por noche para las dos personas (IVA incluido).

Leer más
HOTEL CUMBRES PUERTOR HOTEL DE LUJO DE CHILE EN PREMIOS TRAVELLER’S CHOICE DE TRIPADVISOR

El hotel sumó también otros tres premios en este ranking anual: 10° en hoteles más populares, 15° entre los más románticos y 19° en mejor servicio al cliente del país. El portal de viajes Tripadvisor publicó sus premios Traveller’s Choice del 2018, que se entregan a partir de los comentarios y opiniones de millones de usuarios de todo el mundo. Este año, Hotel Cumbres Puerto Varas se ubicó en el tercer lugar entre los mejores hoteles de lujo de nuestro país.
 

Leer más
HOTEL CUMBRES PUERTO VARAS RECIBE SELLO S DE TURISMO SUSTENTABLE EN CATEGORÍA MÁXIMA ​

De los 44 servicios turísticos que este año recibieron el sello S por parte de Sernatur, Hotel Cumbres Puerto Varas fue el único servicio turístico premiado con la categoría 3, que refleja la excelencia en sustentabilidad en los ámbitos económico, sociocultural y medioambiental.  Hotel Cumbres Puerto Varas recibió la re-certificación de su sello S de Turismo Sustentable, esta vez, con la categoría 3, que corresponde a la máxima categoría que entrega cada año el Servicio Nacional de Turismo, Sernatur. 

Leer más
TARDES DE VERANO EN HOTELES CUMBRES ​LASTARRIA Y VITACURA

Con la llegada del verano se abrió en Santiago la temporada de terrazas al aire libre. Y Hoteles Cumbres, tanto en Lastarria como en Vitacura, tiene exclusivas propuestas, con algunas de las mejores vistas de Santiago, para disfrutar el atardecer acompañado de una novedosa coctelería y una carta de comida para compartir, en un ambiente relajado, que invita a ser testigo de impresionantes atardeceres capeando el sol de la ciudad.
 

Leer más
CELEBRA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN HOTELES CUMBRES LASTARRIA Y VITACURA

Con una atractiva propuesta gastronómica y con una de las mejores vistas de la ciudad, Hoteles Cumbres ofrece una escapada romántica inolvidable para disfrutar el Día de los Enamorados. Los restaurantes The Glass, del Hotel Cumbres Vitacura, y Punto Ocho, del Hotel Cumbres Lastarria, tienen preparada una cena única para celebrar en pareja este 14 de febrero, desde las 20:00 horas.
 

Leer más
¿NORTE O SUR? EN SAN PEDRO DE ATACAMA O EN PUERTO VARAS LOS ESPERAMOS CON LO MEJOR DE LA EXPERIENCIA CUMBRES EN ESTAS VACACIONES

San Pedro de Atacama y Puerto Varas son algunos de los destinos más visitados de nuestro país según Tripadvisor, ambas localidades donde Hoteles Cumbres ofrece una estadía única y memorable para sus huéspedes, con un servicio de excelencia, gastronomía de primer nivel y un entorno para soñar.

Leer más
RESERVA AHORA TUS VACACIONES DE VERANO ​EN HOTELES CUMBRES

Queremos que tus vacaciones sean memorables. Por eso, en los hoteles Cumbres San Pedro de Atacama y Cumbres Puerto Varas tenemos todo preparado para que sólo tengas que relajarte y disfrutar con tu familia, pareja o amigos. Te estamos esperando con la más rica gastronomía local, un servicio personalizado, paseos y paisajes espectaculares, únicos en el mundo.  
 

Leer más
HOTEL CUMBRES SAN PEDRO DE ATACAMA: ESCÁPATE AL LUGAR MÁS ROMÁNTICO DEL PLANETA ​

San Pedro de Atacama fue elegido entre los 10 destinos más románticos del planeta, según el último ranking de “The World’s most romantic destinations” realizado por National Geographic en marzo de 2018. En Hotel Cumbres San Pedro de Atacama tenemos un programa especial para vivir una escapada romántica única en el desierto más árido del mundo durante todo el año. Te invitamos a conocer la mística de este maravilloso destino turístico al estilo “Cumbres”.

Leer más
RESTAURANT CUMBRES DEL LAGO ESTRENA NUEVA CARTA

La nueva propuesta del restaurant Cumbres del Lago, en Hotel Cumbres Puerto Varas, se basa en la riqueza y diversidad de las costas, lagos, ríos y campos del sur de Chile, siendo los pescados, mariscos, carnes, frutos silvestres y verduras los principales ingredientes de estas preparaciones.

Leer más
NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN HOTELES CUMBRES

Los restaurantes de Hoteles Cumbres se visten de fiesta para celebrar la nochebuena y la llegada del 2018 con una gastronomía de alto nivel y en entornos privilegiados, tanto en Santiago como en regiones. Lo invitamos a conocer las propuestas que hemos preparado especialmente para hacer de estas celebraciones un momento especial.
Como es tradicional, esta Navidad los Hoteles Cumbres de Santiago y regiones no sólo reciben a sus huéspedes sino también a todos los chilenos y extranjeros que quieran venir a compartir la noche buena. 

 

Leer más
FIESTAS DE FIN DE AÑO EN HOTELES CUMBRES ​

Los restaurantes de Hoteles Cumbres se visten de fiesta para celebrar la Navidad y la llegada del 2019 con una gastronomía de alto nivel y en entornos privilegiados, tanto en Santiago como en regiones. No espere hasta última hora y reserve su mesa en [email protected]

Leer más
DISFRUTA EL NORTE DE CHILE CON EL NUEVO PROGRAMA ALL INCLUSIVE DE HOTEL CUMBRES SAN PEDRO DE ATACAMA

Una experiencia completa, para no tener que preocuparse de nada una vez que se llega al hotel es lo que ofrece el nuevo programa “todo Incluido” que busca convertir las vacaciones o los viajes de negocios en un auténtico placer, con algunas de las mejores tarifas de la región, sin comprometer su servicio.

Leer más
HOTELES CUMBRES LANZÓ CAMPAÑA DE NAVIDAD EN CONJUNTO CON AMÉRICA SOLIDARIA 

70,5 millones de niños, niñas y adolescentes viven en situación de pobreza en América. Esta iniciativa busca iluminar la Navidad de esos niños con la esperanza de un futuro mejor, fortaleciendo a sus familias y comunidades gracias a las donaciones voluntarias de huéspedes, clientes y colaboradores de Hoteles Cumbres.

 

Leer más
HOTEL CUMBRES LASTARRIA: EXCELENTE UBICACIÓN Y SERVICIO PARA EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS

Ubicado en un sector estratégico de la capital, Hotel Cumbres Lastarria cuenta con espacios amplios y versátiles, servicio de excelencia, la última tecnología y un equipo de alto nivel para apoyar la realización de todo tipo de evento, social o corporativo.
 

Leer más
UNA INVITACIÓN ACORTAR EL DÍA CON UNA ATRACTIVA PROPUESTA DE MENÚ EJECUTIVO PARA LA HORA DE ALMUERZO

Con un menú de tres tiempos y “Sugerencias del Chef”, los hoteles Cumbres Vitacura, Cumbres Lastarria y Cumbres Puerto Varas están listos para recibir a los comensales con un exquisito menú ejecutivo para deleitarse cada día de la semana.
 

Leer más
RESTAURANT PUNTO OCHO, DE HOTEL CUMBRES LASTARRIA, LANZA SU NUEVA CARTA INSPIRADA EN LOS SABORES DEL FIN DEL MUNDO

La nueva propuesta gastronómica “surge a partir de la historia de nuestro territorio y de la inmensa despensa de productos únicos que nos proveen lugares tan lejanos como la Patagonia chilena”, explica el nuevo Chef Ejecutivo del hotel Cumbres Lastarria, Cristián Urrutia. 

Leer más
THE GLASS ESTRENA NUEVA CARTA PRIMAVERA – VERANO

El Chef Ejecutivo de The Glass, Claudio Úbeda, vuelve a sorprendernos con una renovada propuesta gastronómica para esta temporada, donde conjuga lo mejor de nuestra tierra con las maravillas de nuestras costas. Desde el piso 17 del hotel, The Glass es una gran ventana hacia la ciudad con una espectacular vista panorámica, que ofrece el marco perfecto para disfrutar de un verdadero viaje por la gastronomía chilena renovada, donde antiguas recetas y tradiciones chilenas son traídas al presente a través de modernas técnicas culinarias.
 

Leer más
HOTEL CUMBRES VITACURA ESTRENA SU TEMPORADA PRIMAVERA – VERANO EN EL LOBBY BAR DEL PRIMER PISO

Se acerca fin de año y la temperatura comienza a aumentar en Santiago. Adelantándose a la temporada estival, Hotel Cumbres Vitacura inauguró el 1 de octubre las tardes de bar primavera – verano en el Lobby del primer piso del hotel, con una propuesta gastronómica diferente para cada día de la semana, como sushi, tapas, cebiche y ostras, entre otros, para disfrutar con la familia y amigos.

Leer más
SEMANA DE LA CHILENIDAD EN HOTELES CUMBRES

Se acercan las Fiestas Patrias y en los hoteles Cumbres Vitacura, Cumbres Lastarria y Cumbres Puerto Varas está todo listo para recibir a los paladares más exigentes con una propuesta tradicional criolla y celebrar estas fiestas con los mejores sabores de Chile.  

Leer más
CELEBRA FIESTAS PATRIAS EN LA CAPITAL CON LAS TARIFAS ESPECIALES DE HOTELES CUMBRES

Entre el viernes 14 y el domingo 23 de septiembre, los Hoteles Cumbres de Santiago, en Vitacura y Lastarria, invitan a celebrar la principal fiesta nacional con una tarifa única de $85.000 (IVA incluido) por noche en habitación single o doble más desayuno en Cumbres Vitacura y de $115.000 (IVA incluido) en Cumbres Lastarria. 

Leer más
ANDREA SVART ASUME COMO DIRECTORA COMERCIAL DE HOTELES CUMBRES

Con más de 15 años de experiencia en el área comercial y desarrollo de nuevos negocios y ventas, la ingeniera comercial de la Universidad de Santiago, Andrea Svart, asumió el 1 de agosto recién pasado como Directora Comercial de Hoteles Cumbres, colección de hoteles de capitales chilenos que nace en 2009 y que cuenta con un portafolio de cuatro hoteles cinco estrellas ubicados en Puerto Varas, San Pedro de Atacama y dos en Santiago, en los barrios Lastarria y Vitacura, las zonas turísticas y del mercado corporativo más relevantes del país.

Leer más
HOTELES CUMBRES ESTRENA NUEVA IMAGEN DE MARCA

Como inspiración nos basamos en la idea de transmitir elegancia y modernidad, pero a la vez simpleza y cercanía. Esta nueva imagen busca representar espacios cómodos, confiables y habitables, unidos por una misma experiencia de alta calidad en todos los destinos de la colección de Hoteles Cumbres.
 
 

Leer más
RENOVACIÓN DE CAMIONETAS Y NUEVAS EXCURSIONES “DE INTERESES ESPECIALES” EN CUMBRES SAN PEDRO DE ATACAMA

Con cinco nuevas camionetas y una completa parrilla de excursiones, que incluye programas de intereses especiales exclusivos, Hotel Cumbres San Pedro de Atacama inaugura su temporada primavera – verano 2017 – 2018. Hotel Cumbres San Pedro de Atacama recibirá a sus huéspedes con cinco nuevos mini bus Mercedes Benz Sprinter 4x4, con los cuales se completa una flota 7 camionetas. Además, se estrena un programa de excursiones especiales, que son exclusivas del hotel, que considera visitas a sectores inexplorados y en un formato más privado, de 4 a 8 personas máximo. 

Leer más
HOTELES CUMBRES SE SUMA A CAMPAÑA “WISH A DISH” 2018

Durante agosto, los restaurantes The Glass, de Cumbres Vitacura, y Punto 8, de Cumbres Lastarria serán parte de la campaña organizada por la Fundación Make a Wish, donando un porcentaje del valor de platos seleccionados de su carta. Lo invitamos a degustar estas preparaciones y ser parte del milagro de cumplir el sueño de un niño.  

Leer más
HOTEL CUMBRES VITACURA RECIBIÓ AL CONCURSO DE VINOS MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA

Desde el 3 hasta el 9 de julio se desarrolló Catad’Or Wine Awards 2018 en Hotel Cumbres Vitacura, donde 45 expertos, entre enólogos, sommeliers y críticos de 14 países degustaron más de 600 ejemplares de vinos, espumantes y destilados provenientes de cuatro continentes.

Leer más
EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO DISFRUTA HOTELES CUMBRES EN LOS LUGARES MÁS DESTACADOS DE CHILE

San Pedro de Atacama, Puerto Varas y Santiago son los tres destinos más destacados de Chile según Tripadvisor, todos destinos y ciudades donde Hoteles Cumbres ofrece una experiencia única para sus viajeros. Los invitamos a adelantar la reserva de las próximas vacaciones de invierno en cualquiera de nuestros 4 destinos: Cumbres San Pedro de Atacama, Cumbres Puerto Varas, Cumbres Lastarria y Cumbres Vitacura.
 

Leer más
HOTELES CUMBRES TE ESPERA ESTAS VACACIONES DE INVIERNO EN SUS PRINCIPALES DESTINOS: ​SAN PEDRO DE ATACAMA, PUERTO VARAS Y SANTIAGO, EN LASTARRIA Y VITACURA

Si bien cada uno de los Hoteles Cumbres tiene una identidad propia que los diferencia, en todos encontrará su misma filosofía de calidad de servicio en torno a una experiencia única e inolvidable: la “Experiencia Cumbres”. Lo invitamos a programar con tiempo sus vacaciones y consultar por los programas que ofrece cada uno de los hoteles de la colección en esta temporada invernal en www.hotelescumbres.cl.

Leer más
RESTAURANT CUMBRES DEL LAGO ESTRENA NUEVA CARTA

Una experiencia única, en la que se funde lo mejor de los productos locales con la delicadeza y servicio de la cocina internacional, basada en una variada oferta de carnes, productos del mar y platos típicos de la zona, es la propuesta diseñada por el nuevo Chef Ejecutivo de Hotel Cumbres Puerto Varas, Hugo Cavieres.

Leer más
ESTE INVIERNO HOTELES CUMBRES TE LLEVA A LOS MEJORES CENTROS DE ESQUÍ DE SANTIAGO

Durante la temporada invernal, Hoteles Cumbres de Vitacura y Lastarria cuentan con un completo programa de Ski Day, que reúne toda la diversión para disfrutar del deporte blanco en cualquiera de los centros más cercanos de la ciudad como Valle Nevado, El Colorado o La Parva. El programa incluye alojamiento de 1 o 3 noches en base a habitación doble, desayuno, traslados desde y hacia el centro invernal, arriendo de equipo de ski, un ticket diario y, de ser necesario, se incorporan adicionales como arriendo de ropa de ski y clases colectivas.

Leer más
DISFRUTA JULIO CON UNA TARIFA ESPECIAL DE INVIERNO EN LOS PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS DEL PAÍS

La magia del sur en Cumbres Puerto Varas o el cielo estrellado en Cumbres San Pedro de Atacama, la vanguardia de Cumbres Vitacura y la bohemia en un barrio histórico de Cumbres Lastarria cuentan con tarifas especiales por todo el mes de julio.
 

Leer más
HOTEL CUMBRES LASTARRIA RECIBE SELLO S DE ​TURISMO SUSTENTABLE

Hotel Cumbres Lastarria se suma al compromiso sustentabilidad de la colección Cumbres, siendo el segundo hotel en obtener esta certificación que entrega la Mesa Nacional de Sustentabilidad de Sernatur y que garantiza al visitante que el servicio turístico cumple con criterios globales en esta materia.
 

Leer más
GRANDES DESAFÍOS PARA LA COLECCIÓN DE HOTELES CUMBRES EN EL 2018

A diferencia de otras áreas productivas de la economía chilena, el 2017 fue un muy buen año para la Industria del Turismo, y en particular para la hotelería, sector que ha ido adquiriendo una importancia creciente en la economía nacional. Por otro lado, nuestro país y su capital, Santiago, se han ido consolidando como destinos turísticos de alto valor a nivel mundial, lo que se ha plasmado en una serie de importantes premios y reconocimientos de los expertos de la Industria y prestigiosos medios de prensa internacionales.anos de diseño del mundo por la Revista Wallpaper y se ubica en posiciones estratégicas en Tripadvisor. Por otro lado, Cumbres Vitacura se ha destacado por su gastronomía de primer nivel, gracias al trabajo realizado por el Chef Ejecutivo Claudio Úbeda, alcanzando múltiples reconocimientos y premios de la crítica, el gremio y la prensa especializada, lo que nos genera gran orgullo.

Leer más
CLAUDIO ÚBEDA, CHEF EJECUTIVO DE CUMBRES VITACURA, PARTICIPA EN VIAJE GASTRONÓMICO POR EUROPA

Con el objetivo de profundizar en los conocimientos de la industria, Claudio Úbeda fue invitado a realizar un viaje por el Viejo Mundo donde recorrerán 9 ciudades y aprenderán sobre gastronomía, productos locales, otras culturas y nuevas técnicas que se están utilizando en el mundo de la cocina.  

Leer más
HOTEL CUMBRES SAN PEDRO DE ATACAMA RECIBIÓ A “WHEEL THE WORLD” EN SU AVENTURA POR EL DESIERTO

Con el fin de fomentar el turismo accesible, Hotel Cumbres San Pedro de Atacama recibió durante una semana a esta organización sin fines de lucro que busca crear experiencias de viaje para personas con discapacidad en destinos turísticos famosos del mundo, promoviendo el turismo inclusivo. Gran parte de nuestro equipo, donde también se encontraba el gerente general de Cumbres, acompañó a un grupo de 18 viajeros, cinco de ellos con discapacidad, en una travesía que considera diversas excursiones por los hitos turísticos de la zona. 

Leer más
RESTAURANT THE GLASS ESTRENA SU NUEVA CARTA DE OTOÑO - INVIERNO

La nueva propuesta de The Glass, el restaurant de Hotel Cumbres Vitacura, se renueva con productos de temporada.  - como erizos, punta de ganso con larga cocción y atún de Isla de Pascua- y una variada oferta de guisos y sopas para pasar el frio. Una de las novedades viene de la mano de nuevas propuestas de platos vegetarianos y veganos, que responden a una demanda creciente del público por preparaciones que no contengan productos de origen animal. Manteniendo siempre, por supuesto, su estilo de cocina chilena renovada por el que ha sido premiado por la crítica especializada.
 

Leer más
DISFRUTA SEMANA SANTA EN HOTELES CUMBRES

Hoteles Cumbres Vitacura y Cumbres Lastarria te esperan en Semana Santa para una escapada de fin de semana largo en Santiago con atractivas propuestas y una experiencia única, donde podrás disfrutar de todos los beneficios de un hotel ubicado en los mejores lugares de Santiago.

Leer más
Categorías
Back to top