Volver al contenido principal

Protocolo Seguro Hoteles Cumbres

 

Para resguardar su salud y la de nuestros colaboradores en el marco de la pandemia por el COVID-19, nuestros hoteles cuentan con un estricto protocolo de limpieza, desinfección y servicio.

Puede revisar la guía de seguridad completa desde aquí.

 

Para nuestros huéspedes: Declaración de estado de salud, toma de temperatura cada vez que ingrese al hotel, dejar equipaje en zona de desinfección, alfombra de sanitización para calzado, uso de mascarillas, lavado de manos frecuente, uso de alcohol gel disponible en todo el hotel, respetar el distanciamiento físico.

 

En nuestras áreas comunes: Marcas para cumplir con el distanciamiento, uso obligatorio de mascarillas, aforo limitado en ascensores, pasillos con estaciones de alcohol gel, desinfección de pisos y artefactos en zonas comunes cada 2 horas, desinfección de superficies de contacto cada 1 hora, business center con elementos de sanitización y limpieza programada cada 2 horas.

 

En nuestras habitaciones: Estricto protocolo de sanitización y limpieza (sello de garantía Ecolab), papelería y elementos desechables, dispensador para auto desinfección, uso de habitaciones individuales o matrimonio, habitaciones libres por 48 horas para ventilación.

 

Alimentos y bebidas: Desayuno en la habitación, uso de matariales desechebles para uso individual, sin servicio de room service o cena, protocolo para acceso a servicios de delivery.

 

Nuestros salones y zonas de reunión: Una vez que la autoridad lo permita implementaremos nuevas capacidades de acuerdo a un distanciamiento de 2 metros entre personas, sin servicios de banquetería, comidas y bebidas en alternativas de uso individual y desechable, coffe breaks a la mesa de forma individual, agua embotellada para consumo personal, toma de temperatura de los asistentes.

 

Nuestro personal: Control de temperatura en el control de acceso al hotel, declaración de salud diaria, protocolo de lavado de manos permanente y de comportamiento, uso de mascarilla obligatorio, lavado del uniforme a diario en las depencias del hotel, uso de cubre calzado, uniformes desechables para personal de aseo de habitaciones, horarios diferidos y teletrabajo.

 

Nuestras excursiones: En San Pedro de Atacama el personal de excursiones estará instruido bajo un estricto protocolo de higiene, excursiones sólo para huéspedes del hotel, aforo limitado en las salidas, protocolo de limpieza y desinfección en oficina de excursiones, tienda, bicicletas, transporte y otros implementos.

 

Estas medidas son solo algunas de las que hemos implementado para hacer de su viaje, su negocio y nuestro trabajo un lugar seguro y confiable.

 

Hoteles Cumbres
Vitacura | Lastarria | San Pedro | Puerto Varas

Volver arriba