Skip to main content

Quiénes somos

Hoteles Cumbres es una colección de hoteles nacionales  que nace en Puerto Varas en junio de 2009, cuando abre sus puertas el Hotel Cumbres - Puerto Varas, que se emplaza en una ubicación privilegiada y que ha construido una impecable reputación a partir de un estilo de servicio marcado por lo que hoy se denomina la “Experiencia Cumbres”. 
 
En 2013 se decide crear la cadena Hoteles Cumbres y exportar la filosofía Cumbres a otras regiones del país, a partir de la creación de dos nuevos hoteles en puntos estratégicos de Santiago y de la adquisición de Kunza Hotel & Spa en San Pedro de Atacama.
 
Los nombres de cada uno de los hoteles de la cadena se estructuran en función de su ubicación: Hotel Cumbres - Puerto Varas, Hotel Cumbres - Lastarria, Hotel Cumbres - Vitacura y Hotel Cumbres - San Pedro de Atacama. 
 
Los Hoteles Cumbres  mantienen como elemento común la filosofía de servicio, pero en cada uno de ellos se plasma una personalidad propia, basada en una propuesta arquitectónica que se funde en forma armónica con su ubicación geográfica y se orienta a diferentes segmentos de público de acuerdo a los intereses específicos de su entorno y barrio.

Back to top