Skip to main content

Quiénes somos

Somos una colección de hoteles nacionales, ubicados en los principales destinos turísticos del país, donde los huéspedes encontrarán una infraestructura de calidad, coherente y respetuosa con el entorno. Somos personas trabajando para personas, nos encanta lo que hacemos, por lo que entregamos una atención cercana y cálida que se traduce en la “Experiencia Cumbres”.

Hoteles Cumbres reúne cuatro propiedades, ubicadas en los principales destinos turísticos del país, en San Pedro de Atacama, Puerto Varas y Santiago, en las comunas de Vitacura y Lastarria. Los nombres de los hoteles de la colección se estructuran en función de su ubicación: Hotel Cumbres Puerto Varas, Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, Hotel Cumbres Vitacura y Hotel Cumbres Lastarria.

Cada hotel tiene una personalidad propia que lo identifica y diferencia del resto, a partir de una propuesta arquitectónica y de diseño particular, que refleja el lugar donde está ubicado, siempre en sintonía con su entorno.

Pero hay algo que nos une y nos distingue como propuesta hotelera en todos nuestros destinos y eso es la “Experiencia Cumbres”, que se expresa en la cercanía y la calidez que reciben quienes nos visitan. Una atención personalizada, que se percibe en los detalles, esos que hacen la diferencia y nos invitan a volver.

En Hoteles Cumbres estamos verdaderamente comprometidos con la sustentabilidad y hemos trabajado a conciencia para generar iniciativas y programas orientados a promover el comercio justo, el ahorro energético, el reciclaje y la compensación de nuestra huella de carbono, entre otras iniciativas. El concepto que nos mueve es el cuidado, la conservación y el respeto por el destino donde están ubicados nuestros hoteles - San Pedro de Atacama, Puerto Varas y Santiago. El turismo se ha convertido en una parte importante de la economía de nuestro país y el impacto que puede generar a nivel medioambiental es gravitante. Estamos convencidos de que la excelencia en el servicio y la sustentabilidad son compatibles y por eso nos hemos comprometido a incorporar esta dimensión como una tarea más de la operación de los Hoteles Cumbres en todos nuestros destinos. 

Back to top