RESERVAS 600 4010600

Bienvenido a HOTELES CUMBRES

En Hoteles Cumbres ofrecemos la mejor experiencia en viajes en ubicaciones extraordinarias por todo Chile. Desde elegantes hoteles urbanos a hoteles boutique de gran sofisticación e imponente diseño en algunas de las ubicaciones más remotas y bellas del país, cada hotel perteneciente a Hoteles Cumbres es una original escapada de calidad a la ciudad en la que se encuentra.


Los Hoteles Cumbres son destinos especiales diseñados para capturar la esencia de sus emplazamientos, desde la arquitectura y decoración indígenas , los restaurantes y servicios que celebran la cultura, las costumbres y las tradiciones locales. Son espacios cálidos en los que los clientes reciben un trato amable y personal desde su llegada. Sobre todo, son hoteles que impregnan en sus clientes los más entrañables recuerdos y un deseo de regresar una y otra vez.


Nuestros clientes podran estar tranquilos, cualquiera sea el hotel de su elección, su experiencia se verá reforzada por el espíritu aventurero, la privacidad y el servicio personalizado que caracterizan la filosofía de Hoteles Cumbres.

Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

Nuestros hoteles